El último texto (Segunda lectura del nuevo milenio)


Teódulo López Meléndez

Teódulo López Meléndez reflexiona por segunda vez sobre el nuevo milenio. Si en Por el país del hombre abordó temas que iban desde la muerte de la noticia hasta el terrorismo, ahora hinca su análisis en la democracia y en la literatura. Sobre la primera por su evidente crisis, mostrándola como afectada por lo massmediático, sin política, transida, abriendo así el necesario debate que el autor ha planteado sobre una democracia del siglo XXI. En lo segundo vuelve sobre la palabra, sobre el necesario papel de la literatura como anunciadora del futuro.

El último texto (Segunda lectura del nuevo milenio) es, pues, parte de una reflexión contínua. Polémico, como siempre, el autor nos muestra descarnadamente la crisis de un sistema político que debe ser sometido a revisión, el urgente desafío de una literatura profunda y al hombre de la posmodernidad en toda su desnudez.

http://www.scribd.com/doc/16635658/El-ultimo-texto

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=3c6cae20-326c-4cff-952b-0c7624903d19

Comentarios

  1. Como esta señor teodulo, ¿como hago para adquirir este librO??

    Atte. Juan Carlos Pinto

    ResponderEliminar
  2. Hola Teo. Pasa por aquí. http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2009/06/premio-recibido-gracias-arcangel-lo.html Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, debes leerlo como e-book en el enlace que aparece debajo de la nota. No creo que todavía esté en librerías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario